En este ejemplar encontraréis tres relatos cortos más a parte de "Hecho con amor" que os sorprenderán tanto como la historia principal.
Su narración es fresca y amena, para nada pedante y usa un vocabulario juvenil y actual; sin duda muy acertado para llegar al público a los que sus libros van destinados.
La historia es corta ya que sólo consta de 112 páginas a las que se le suman tres relatos cortos más (aún más cortos que la historia principal) pero que estos relatos no os engañen, son cortos pero muy bien autoconcluidos y todos sus hilos atados, juveniles, seductores, frescos y picarones.
En cuanto a la historia narrada está inspirada (aunque no ambientada) en los años 70-80 con un romance como los de antes, frescos, románticos y sensuales; y sobre todo, muy sanos. Se podría decir que con un toque feminista, con una protagonista que recrea el papel de mujer fuerte que no necesita de ningún príncipe azul que la rescate del dragón de su castillo.
Si lo que quieres es un libro rápido de leer para entretenerte mientras estas en la playa o cuando te has cansado de historias largas o incluso para salir de un parón lector; ¡ éste es tu libro !
• PUNTUACIÓN: 3/5 ⛧