Hay juegos que solo tienen un final posible. Todos tenemos secretos. Todos somos culpables de algo. Y los niños no son siempre tan inocentes como parecen.
Podéis adquirir un ejemplar en:
- Amazon.
Echando la vista atrás, todo comenzó el día del terrible accidente durante la feria, cuando Eddie, de doce años, conoció al Hombre de Tiza.
Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos.
Fue divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña.
Sucedió hace treinta años y Ed pensaba que todo había quedado olvidado.
Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.
La historia se repite y Ed se da cuenta de que el juego en realidad nunca terminó...
El libro lo compré en oferta en una nueva librería que ha abierto recientemente en mi barrio; y como hay que colaborar con las pequeñas empresas del barrio, antes de irme a una tienda comercial de gran alcance y conocido en el país entero, preferí dejar el dinero en el barrio, en los de siempre.
El libro nos cuenta la historia de Eddi que hoy día es un hombre aparetemente normal, con su casa, su trabajo, una compañera de piso majísima, pero su normal rutina se ve perturbada cuando comienza a suceder casos que le resultan familiar; ahí es cuando Ed comienza a relatarnos lo que ocurre acompañado de flashback de su pasado, cuando era aún un chiquillo y su grupo de amigos, como su vida a la vez se desquebraja por un suceso siniestro que en su dia creían haber solucionado y zanjado. Su pasado ahora lo persigue y es aquí donde comienza una historia que te enganchará por completo haciendo que no seas capaz de dejar de leer porque cada vez querrás saber más y por cada página que avanzas querrás llegar al final de la artimaña que hay oculta tras las líneas de éste libro, con un final totalmente inesperado que bajo mi punto de opinión es una de las cosas que más me han gustado de la historia ya que no te lo esperas para nada y te dejará pensativo incluso por varios días de finalizar el libro.
En cuanto a la trama es totalmente rebuscada pero o pierde el hilo argumental ni un segundo, se hace amena de leer y es muy intrigante, no te esperas los acontecimientos y el factor sorpresa está siempre presente a medida que avanzas en la lectura.
La forma de narrar del autor, siempre en primera persona hace que te adentres en lo más profundo de la historia, provocando en el lector un enganche total; te preguntarás si realmente conoces a las personas que crees conocer como la palma de tu mano.
En cuanto a la portada es sencilla pero original y llama la atención.
Nunca antes había leído al autor pero me ha gustado bastante y sin duda, volveré a repetir con él.
En conclusión, bajo mi punto de vista es un libro que merece mucho la pena y que engancha bastante, cumple con todos los requisitos de un thriller como tal y es uno de los mejores que he leído.
• PUNTUACIÓN: 5/5 ⛧