viernes, 3 de agosto de 2018

➳ Bella al Desnudo. Rachel Bels





Érase una vez, una Princesa Valiente…
Me llamo Bella Johnson. Sí, Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo veintinueve años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.
Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como la Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.



¡¡ M A R A V I LL O S O !! 

Sólo podría comenzar mi reseña con esta palabra pues la verdad ~ me ha encantado ~ 
Es perfecto lo mires por donde lo mires; la historia, no me puede gustar más y la moraleja que la autora intenta reflejar es súper importante y necesario pues TODAS LAS MUJERES SOMOS DIGNAS DE RESPETO y somos maravillosas en nuestra existencia, así tal cual, con nuestros defectos y nuestras virtudes, nuestros demonios, complejos y traumas así como todo lo angelical que llevamos en nuestra esencia desde el primer momento en el que nacemos. Somos fuertes, somos guerreras y no nos merecemos menosprecio alguno por nuestro sexo. Y aunque por culpa de algún desarmado que no sepa lo que significa la palabra respeto y decida así, sin más como si de sus manos pendiese nuestras vidas y decisiones el hecho de arruinarnos la vida, como guerreras y esenciales en el mundo que somos, pese a la dificultad y el dolor de la desgracia debemos continuar hacía delante luchando por un mundo mejor para que nuestras descendencias también mujeres puedan vivir en el mundo por el que día a día nosotras luchamos; porque sólo nosotras somos capaces de caer en el agujero más hondo de la vida y salir airosas de ello, con más ganas que nunca de luchar contra todo pronóstico, porque seguimos teniendo esperanza en la humanidad y porque no todos los seres son unos desarmados sin escrúpulos; porque en realidad existe el amor, la humanidad y gente que merece la pena conocer. Además en esta historia no solo veremos una lucha constante por superar los miedos que atrapan a la protagonista, sino que también tendremos drama, acción, amor y mucha pasión entre sus líneas lo que nos hará vivir en constante tensión y deseo por seguir leyendo 
Los personajes, no los puedo amar más. Por dios ese muso del Olimpo que es Daniel Baumann es puro amor, un hombre tan tierno y respetuoso resguardado en ese caparazón que no deja ver más allá y Bella una mujer fuerte y guerrera en mayúsculas, tierna, amorosa y alocada a la vez que madura y responsable, sus contestaciones son de lo más divertidas, como dicen en mi tierra "tiene más salidas que un torero" y te robará una sonrisa en más de una ocasión; en cuanto a los personajes secundarios están perfectamente estructurados, con sus papeles bien definidos y descritos física y emocionalmente a la perfección, tanto que conforme lees es como si los tuvieses delante viéndolos con tus propios ojos.

La forma de escribir de Rachel es maravillosa pues hace que desde primer momento te sumerjas en la historia como si estuvieras viviendo en primera persona los hechos, haciéndote emocionar con sus personajes sintiendo a cada momento lo que ellos sienten y como he dicho antes parece que veas con tus ojos cada escenario, cada personaje pues las descripciones son perfectas.

Si he de destacar algún punto negativo de la historia sería que a primera vista parece que sigue el típico patrón estilo 50 sombras de Grey en la que chica corriente se enamora de chico millonario y viven un tórrido amor lleno de pasión y aunque he de decir que he encontrado ciertas similitudes con la trilogía de Christian Grey y Anastasia, la historia que Rachel Bels nos relata en Bella al Desnudo no es ni parecida a la trilogía antes mencionada pues para mi gusto Rachel ha superado muy por encima mis expectativas y dejado muy atrás al tópico 50 sombras.


En conclusión para mi es un libro que merece la pena por completo pues a parte de hacernos morir de amor y pasar un buen rato leyendo, guarda una super moraleja de lucha y superación dignos de admirar. 



• PUNTUACIÓN:  4.8/5 

2 comentarios:

  1. No conocía este libro pero después de leer tus palabras sobre el me han entrado muchas ganas de leerlo 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, me super alegro de que te haya gustado mi reseña la verdad es que es un libro super bonito, con una historia que engancha y con un mensaje de corage para todas las mujeres 😍

      Eliminar