“Una novela atmosférica que recuerda a la oscuridad de Kendare Blake en Anna vestida de sangre. Fantasía y terror se alternan en una historia con un toque clásico que nos recuerda que magia y naturaleza conviven en nuestro mundo de forma sutil”. Rocío Carmona
Podéis adquirir vuestro ejemplar en :
Amazon
Ediciones Atlantis
Desde muy pequeña, Iris ha tenido la capacidad de ver a través de los sueños la muerte de quienes la rodean. Se siente culpable ante las muertes que no puede evitar y ahora, tras mudarse a un pequeño pueblo al nordeste de España junto a su desfragmentada familia, tiene la certeza de que la oscuridad viene a por ella. Y cuando la abuela Sión le revela que forma parte de cierto linaje antiguo de mujeres poderosas, Iris se da cuenta de que la realidad no es como imaginaba y de que la muerte no es como muchos dicen.
La vida de Iris está marcada por oscuros secretos, pero quien es capaz de escuchar, mirar y esperar, encuentra entre las sombras resquicios de luz. El resquicio de Iris es alguien que siempre ha estado a su lado intentando guiarla, sin que ella lo notara, y con quien acabará sintiendo un vínculo de auténtico amor.
Esta novela nos muestra que igual que los monstruos nos vigilan en la penumbra, los seres de luz también existen, impulsados por el amor incondicional que viven los protagonistas, un amor capaz de vencer a los monstruos más terribles y de mostrarnos dónde reside la fortaleza interior que convierte nuestra vida en lo que realmente queremos. Un libro bello y oscuro que pone en escena el milagroso encuentro del cuerpo y el alma gracias a la fuerza del corazón.
En primer lugar me gustaría darle las gracias a la editorial Ediciones Atlantis por darme la oportunidad de colaborar con ellos con éste magnífico ejemplar.
Aunque como comento en mi cuenta de Instagram la colaboración llega un poco tarde por motivos de salud que me han impedido poder continuar con las colaboraciones que tenía pendiente.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Nos encontramos ante un libro de uno de los géneros que más me gustan, el terror. Aunque cabe destacar que es mezclado con la ciencia ficción y fantasía que tanto me gustan también; pues ambos son géneros que disfruto muchísimo leyendo.
La portada llama mucho la atención, pues en ella aparece Iris, la protagonista; tan empoderada como ella, sin saberlo, es .
Comencé el libro con muchas expectativas e ilusión , aunque a decir verdad, el inicio se me fue cayendo poco a poco, pues en los inicios quiere abarcar muchos temas que bajo mi punto de vista quizás no eran relevantes para la continuación, entendimiento o emoción del libro, además de demasiados descripciones innecesarias y escenas sin ocurrir algo que te deje con ganas de más.
Es por ello que junto con las altas expectativas que tenía no conseguía engancharme del todo.
Pero entonces, ocurrió lo ya inesperado, la historia dio un giro inesperado y la acción comenzó a surgir una tras otra, así como la trama cada vez se volvía mas interesante e intrigante. En ese momento fue cuando no pude parar de leer, recuperando todas las ganas y expectativas que tenía en él en sus inicios.
El final tan inesperado es insuperable. Quedas con la boca abierta por minutos, tratando de digerir todo o sucedido y alucinando por completo.
Sin duda alguna le doy un 3.75 sobre 5 estrellas. Pues se lo merece totalmente, si eres de las personas que el genero de terror te apasiona; este es un libro que no debe faltar en tus estanterías.
• PUNTUACIÓN: 3.75/5 ⛧
Tiene buena pinta, desde luego.
ResponderEliminarUn abrazo.