<<Te esperaré toda mi vida es una novela divertidísima, sorprendente y romántica, un cóctel de lectura apasionada con el sello inconfundible de Megan Maxwell.>>
Montse y sus amigas Julia y Juana son tres españolas que residen en Londres quienes, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas les sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.
La verdad es que nunca antes había leído a ésta autora y aunque me lo habían recomendado varias personas, en especial mi amiga del blog mil noches de lectura que me insistía y taladraba la oreja constantemente para que me decidiese a leer los libros de Megan Maxwell, no fue hasta que la revista Diez Minutos dedicó su mes de Agosto a regalar con sus ejemplares cada semana un libro de la colección de Megan que decidí leer a la autora.
La decisión de comprar las revistas para hacerme con estos libros fue una de las mejores decisiones tomadas pues aunque sólo he leído un ejemplar no hace falta decir que me encanta la autora, que ha ganado mi corazón, me encanta su pluma y la forma en la que crea las personalidades de los personajes en los que por lo que tengo entendido y he podido comprobar siempre resalta el poder femenino y que además se ha convertido en una autora de la cual en mis estanterías de ahora en adelante nunca faltará una novela suya.
La novela está narrada en tercera persona y parte de 3 amigas en especial Montse que es su protagonistas, ambas viven en Londres pero deciden irse de vacaciones a Edimburgo en busca de esos paisajes tan maravillosos que Montse sueña cada noche acompañado de un noble hombre espectacular, es a partir de entonces cuando la vida de estas tres cambiarán por completo y para siempre.
Los personajes son maravillosos, su personalidad está creada con una gracia y una fuerza imperiosamente arrolladora. Las descripciones físicas de ambos son perfectas, tanto que crees llegar a conocer a la perfección a los personajes, pues eres capaz de proyectarlos en tu mente con total precisión.
Montse es graciosa, con chispa, testaruda, cariñosa, humana y solidaria, buenísima amiga y con unos valores increíbles a pesar de la vida tan dura que le ha tocado vivir, tiene una fuerte personalidad y su fuerza interior es capaz de saltar montañas altísimas.
La trama en sí no carece de nada bajo mi punto de vista. Tiene drama, amor, amistad, magia, aventura, acción y malos rollos entre algún que otro personaje y sobre todo algo que me encanta "final feliz"
Es un libro muy fácil de leer y aunque por motivos ajenos a mi comencé la novela hace tiempo, en realidad lo dejé apartado con apenas 4 o 5 capítulos y el día que retomé el libro me lo terminé en una sola tarde.
Con la historia, me he reído y emocionado, he sentido lástima y coraje y a pesar de ser una historia ficticia y con elementos de fantasías es una novela que dentro de lo que cabe por ser una historia ficticia es real y creíble. En definitiva es un libro que supera con creces su función de entretenimiento y sobre todo es un libro que recomiendo muy mucho a todo aquel que le guste este tipo de novelas.
• PUNTUACIÓN: 5/5 ⛧
No hay comentarios:
Publicar un comentario