~ PODÉIS ADQUIRIR UN EJEMPLAR A PARTIR DE LOS SIGUIENTES ENLACES.
¿Estás inmersa en una relación tóxica? ¿No sabes cómo salir de ella? ¿Tienes dificultades para reconocer a tu pareja adecuada? ¿Conoces a alguien en esta situación? Con este libro aprenderás a identificar tus relaciones adictivas presentes y podrás dar el primer paso para construir vínculos sanos. Además, te permitirá ayudar a otras personas en esta misma situación. Paso a paso, a través la creatividad de las historias vividas por la propia autora y de sus conocimientos en Psicología de las Adicciones Afectivas, podrás ir reflexionando sobre tus aciertos y errores, identificar las señales de peligro y dirigir mejor la búsqueda hacia la persona indicada. Una verdadera guía para quienes, como tú, desean vivir una relación sin sufrimientos ni ataduras, un manual que te ayudará a alcanzar la valoración personal necesaria para acabar con ese vínculo tormentoso y salir adelante en plenitud: gracias a su autora, muchas mujeres ya lo han conseguido.
Ante todo he de dar las gracias a la editorial Caudal por darme la oportunidad de poder adquirir y leer este ejemplar.
Continuaré por expresar mi satisfacción por haber podido leerlo puesto que bajo mi parecer me parece un libro extremadamente necesario en nuestra sociedad que por desgracia cada vez son más los sucesos en las que las mujeres y los hombres (aunque estos en menor ocasión) nos vemos expuestos a relaciones tóxicas que lejos de complementarnos y ayudarnos a dar lo mejor de nosotros en su mayor extensión, lo único que hacen es apresarnos en una jaula y no dejar salir nuestra esencia, destruyéndonos y consumiéndonos poco a poco.
Entonces, dicho esto entenderéis el porqué de la necesidad de un libro así, con estas características que consiga ayudarnos a abrir los ojos y a alejarnos de las relaciones tóxicas y aprender a reconocerlas a tiempo.
Todos alguna vez en nuestra vida deberíamos recibir los consejos que Karen plasma en estas hojas, ya que no sólo puede ayudar a aquellas personas que se encuentran inmersas en tales circunstancias, ni tampoco solamente cómo aprender a identificarlas desde lejos; sino que también, nos enseña que en ocasiones sin darnos cuenta e inconscientemente nosotros mismos que no nos encontramos en ninguna relación tóxica y que además somos felices con nuestras parejas tomamos decisiones o actuamos de diferentes formas que son tóxicas para la relación, para nuestra pareja y para nosotros mismos y leer estos consejos y recomendaciones nos hará darnos cuenta de ellas y a ponerles solución de la mejor manera.
En cuanto a la pluma de Karen, he de decir que es extraordinaria pues en todo momento es como si la tuviésemos frente a nosotros explicándonoslo pacientemente hasta que comprendiésemos lo que nos está explicando.
En definitiva, es un libro recomendable en toda su totalidad y como en el principio de la reseña he dicho, es extremadamente necesario para todos y todas.
• PUNTUACIÓN: 4/5 ⛧
No hay comentarios:
Publicar un comentario